Jon Moxley podría trabajar para otra empresa en 2020

0
651
Jon Moxley luchará para otra compañia en 2020

Jon Moxley disfruta de toda la libertad creativa a su disposición desde que dejó WWE. La Superestrella de AEW realizó una de los partidos más brutales en la memoria reciente contra Kenny Omega en AEW Full Gear y no tiene la intención de frenar en el corto plazo.

Mientras que la ex Superestrella de la WWE es uno de los nombres más importantes en el elenco de AEW, Moxley también tiene la intención de trabajar para otra promoción importante: New Japan Pro Wrestling.

Según lo informado por Dave Meltzer en el Wrestling Observer Newsletter, la creencia en backstage entre los funcionarios de AEW es que Moxley volverá a competir por NJPW en Wrestle Kingdom 14 en enero de 2020.

Jon Moxley en otra compañía

Moxley nunca perdió realmente el Campeonato IWGP de Estados Unidos en una lucha, ya que fue despojado del cinturón cuando no pudo hacer que el Rey del Pro-Wrestling se presentara para defender la correa contra Juice Robinson debido al tifón Hagibis.

Moxley fue  sacado de la lucha, y reemplazado por Lance Archer, quien ganó el IWGP US Championship contra Juice Robinson. Se espera que Moxley desafíe por el título que nunca perdió realmente y se han discutido muchos escenarios posibles.

Moxley podría enfrentarse a Lance Archer y Juice Robinson en una Triple Amenaza, o tener un  mano a mano contra Archer. NJPW plantó las semillas para una lucha entre Archer y Robinson en su show más reciente en San José, y eso también podría funcionar en la decisión final de reserva.

Meltzer dijo lo siguiente:

«No se ha anunciado, pero se cree que Jon Moxley estará trabajando en el Tokyo Dome. De los que están en AEW, creen que ese es el caso, pero no estaban al 100 por ciento seguros. La rivalidad lógica sería Lance Archer por el Título estadounidense desde que Moxley nunca perdió el cinturón en el ring. Hicieron un arreglo para Archer vs. Juice Robinson en San José. Podrían hacer un tripartito, aunque con suerte no podrían hacer luchas de título las dos noches «.

Wrestle Kingdom 14 será un evento de dos días que tendrá lugar en el Tokyo Dome el próximo 4 y 5 de enero, respectivamente. La relación entre AEW y NJPW ha sido bastante difícil últimamente, con los Young Bucks afirmando que no ocurrirá un cruce entre las dos promociones.

Kenny Omega también ha tenido problemas para trabajar en Japón, y a pesar de que Tony Khan, según los informes, quiere llegar a un acuerdo con NJPW, la situación actual no parece prometedora.

Sin embargo, todavía se espera que Moxley esté en el Tokyo Dome en 2020.

En cuanto a su dirección en AEW, el ex campeón de la WWE disputará con Darby Allin en AEW TV en las próximas semanas.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AEW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios