Johnny Gargano lesionado y fuera de acción por un tiempo

0
657
Johny Gargano lesionado y fuera de acción

Johnny Gargano recibió un brutal brainbuster de Finn Balor cuando The Prince se volvió loco. Ese movimiento fue justo en la rampa de metal y parecía realmente aterrador. Gargano fue llevado en una ambulancia y aún no se le ha autorizado los médicos para que regrese. Ahora sabemos cuál es su lesión.

Anteriormente informamos que Johnny Gargano no estará lucha en el evento de NXT TakeOver: WarGames. Eso es decepcionante porque muchos fanáticos querían verlo luchar contra Finn Balor.

La lesión de Johnny Gargano

Se informó en WWE Now que la lesión de Johnny Gargano es una distensión cervical. En este momento no se conoce la fecha de regreso del ex campeón de NXT.

Gargano ya estaba trabajando en un horario más ligero que la mayoría de las superestrellas de NXT. Esta lesión llega en mal momento ya que parece que los planes y empuje de el ex campeón de la marca amarilla se ha estancado una vez más debido a una lesión.

Por lo pronto solo nos queda aguardar, y esperemos que tenga una pronta recuperación, deseando que no sea demasiado grave su situación.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios