Kairi Sane está trabajando en las oficinas de WWE Japón

Kairi Sane dejó el ring de la WWE y regresó a Japón. Ella todavía está en la compañía y la Princesa Pirata lo dejó bastante claro. Sane reveló su nuevo puesto en la empresa como embajadora y formadora. No estamos seguros de a quién entrenará en el futuro, pero parece feliz. Sane y su esposo están ahora de regreso en Japón, pero ella todavía tiene asuntos de la WWE que atender. WWE Japan publicó recientemente una foto de Sane en sus oficinas. Se paró junto a un recorte de cartón de The Undertaker mientras la tomaba a ella y a sus poses icónicas. La leyenda traducida del japonés decía:

WWE y regresó a Japón. Ella todavía está en la compañía y la Princesa Pirata lo dejó bastante claro. Sane reveló su nuevo puesto en la empresa como embajadora y formadora. No estamos seguros de a quién entrenará en el futuro, pero parece feliz. Sane y su esposo están ahora de regreso en Japón, pero ella todavía tiene asuntos de la WWE que atender.

Kairi Sane en las oficinas de WWE Japón

WWE Japan publicó recientemente una foto de Sane en sus oficinas. Se paró junto a un recorte de cartón de The Undertaker mientras la tomaba a ella y a sus poses icónicas. La leyenda traducida del japonés decía: “Trajo sonrisas, poder y risa a la oficina de WWE en Japón”. Tendremos que ver qué sigue para Kairi Sane, pero WWE ciertamente pudo mantenerla bajo el paraguas de su compañía. https://twitter.com/WWEJapan/status/1313440506479689728 ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios