RETRIBUTION se describe como un culto sin misericordia

RETRIBUTION se describe como un culto sin misericordia

WWE RAW. Esa fue una gran revelación, y hay mucho más por venir. Simplemente no estamos seguros de qué propondrá Vince McMahon a continuación. Haz clic aquí para ver nuestra exclusiva sobre cuánto tiempo WWE estuvo planeando realmente la gran revelación de la Retribución de Ali.

RETRIBUTION liderado por Mustafa Ali

Retribution participó anoche en una interesante actividad en las redes sociales. Colectivamente dejaron de seguir a Malcolm Bivens y siguieron a Mustafa Ali. Mace también envió un mensaje ominoso para describir su facción.
Culto sin misericordia
Retribution parece un culto de superestrellas frustradas. Mustafa Ali encaja perfectamente como su líder. Ahora solo podemos esperar que WWE permita que este establo vea lo que pueden hacer con Ali en el asiento del conductor. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios