Kairi Sane rechaza oferta de WWE de regresar y luchar – Gran razón para esto

Kairi Sane rechaza oferta de WWE de regresar y luchar - Gran razón para esto

Se ha hablado mucho sobre el estado de Kairi Sane luego de los cambios recientes en su cuenta de Instagram y otras redes sociales. Dave Meltzer reveló en el último Wrestling Observer Newsletter que el contrato de la WWE de Kairi Sane ha expirado oficialmente.

Sane no ha aparecido en la programación de la WWE desde junio de 2020. Regresó a casa y publicó un emotivo adiós a sus fanáticos y colegas.

Según los informes, la WWE quería que Sane regresara y luchara por la compañía, pero la estrella japonesa rechazó la oferta porque no quería residir en los Estados Unidos.

Además, los complicados protocolos COVID-19 habrían dificultado que Kairi Sane viajara entre los EE. UU. Y Japón, lo que efectivamente terminó con las esperanzas de la compañía de su regreso.

Dave Meltzer reveló lo siguiente en el boletín:

“El contrato de Kairi Sane ha expirado. WWE quería renovar su contrato y que regresara y luchara, pero no quería vivir en los EE. UU. Y con COVID, el viaje de ida y vuelta no va a funcionar en este momento. “, declaró Dave Meltzer.

Según los informes, la ex campeona femenil de NXT ha mostrado interés en hacer un regreso dentro del ring, y Stardom, en particular, está buscando trabajar con la estrella nuevamente.

Al momento de escribir este artículo, no hay planes concretos entre Stardom y Kairi Sane, pero la situación puede cambiar en el futuro, según lo informado por Meltzer.

Kairi Sane no ha luchado desde 2020

El último combate de Kairi Sane ocurrió para la WWE en julio de 2020, cuando se enfrentó a Bayley en un esfuerzo perdedor. El equipo creativo eliminó a Kairi Sane de la programación de la WWE al hacer que Bayley la atacara en un segmento detrás del escenario.

Sane regresó a Japón después del ángulo e incluso publicó un comunicado oficial en el que se despidió del roster y los fanáticos.

La ex campeona de parejas de mujeres trabajó como embajadora de la marca WWE mientras disfrutaba de un descanso del ring hasta que su contrato expiraba en diciembre. Es interesante notar que la reciente actividad de Sane en las redes sociales insinuó un regreso tan esperado dentro del ring.

A los fanáticos de la Princesa Pirata les encantaría verla luchar nuevamente, ya que solo tiene 33 años y todavía tiene mucho que ofrecer como intérprete activa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios