Jeff Hardy fue liberado de su contrato con la WWE luego de un “incidente difícil” durante su reciente evento en vivo en Edimburgo, TX. Dave Meltzer reveló varios detalles de lo que sucedió en el programa de la casa en el boletín más reciente de Wrestling Observer.
Hardy se asoció con Drew McIntyre y King Woods para enfrentarse a The Bloodline en el evento principal, y los babyfaces obtuvieron una gran victoria sobre Roman Reigns y The Usos.
Meltzer reveló que Jeff Hardy corrió alrededor del ring antes del combate y posó con los fanáticos para las fotos. Lo extraño de la rutina previa a la luchade Hardy fue que los babyfaces generalmente interactúan con los fanáticos de esa manera después de sus combates.
“La descripción en vivo que obtuvimos es que Hardy, de 44 años, comenzó a correr por el ring publicando fotos con los fanáticos antes del combate. Se supone que los babyfaces deben hacer eso después de la lucha”, reveló Meltzer.
Jeff Hardy trabajó en esa lucha, y no había nada peculiar en su venta hasta que salió del concurso.
El Enigma Carismático se desvaneció entre la multitud y la lucha continuó con Drew McIntyre golpeando una patada Claymore sobre Jey Uso para la cuenta de tres.
Más tarde, la superestrella escocesa agarró el micrófono e informó a la multitud sobre su compañero desaparecido. Hardy no estaba por ningún lado mientras los rostros celebraban su victoria.
Como se informó anteriormente, Jeff Hardy fue enviado a casa del evento y retirado del espectáculo de la noche siguiente en Corpus Christi.
“Trabajó el combate y vendió principalmente, y no escuchamos nada inusual sobre eso”, continuó Meltzer, “Cuando se marchó, simplemente desapareció. Debido a que la lucha estaba en marcha, la gente no se dio cuenta. Después de que McIntyre golpeó la patada Claymore para inmovilizar a Jey, Jeff no estaba por ningún lado, después de desaparecer entre la multitud. McIntyre incluso se subió al micrófono y notó que parecía que faltaba un compañero y dijo: “Si lo encuentran, por favor apúntelo en nuestra dirección”. Luego lo enviaron a casa y no trabajó en el espectáculo de Corpus Christi la noche siguiente “.
Las secuelas del despido de Jeff Hardy de la WWE
Hardy, como cubrimos aquí mismo, y también anotó detalles de su futuro inmediato.
Jeff Hardy debe sentarse fuera de su cláusula de no competencia de 90 días antes de que busque regresar a la lucha libre. El ex campeón de la WWE no será elegible para firmar con otra compañía hasta marzo de 2022.
All we can say right now.@JEFFHARDYBRAND pic.twitter.com/ao59kdxW8t
— Abdulmalik | عبدالملك (@97Abdulmalik) December 9, 2021
La superestrella de 44 años pronto será un agente libre atractivo, y muchos fanáticos ya han expresado su deseo de verlo reunirse con Matt Hardy en AEW y al mismo tiempo enviar sus buenos deseos a la superestrella veterana.
Sin embargo, podría haber un obstáculo masivo que evite que Jeff Hardy firme con AEW, y puede leerlo todo aquí.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.