Kalisto fue liberado de la WWE tras problemas creativos

Kalisto comenta sobre el cambio en su apariencia física en WWE

Kalisto fue incluido en la reciente ola de despidos por parte de la WWE. No había sido utilizado en la memoria reciente y había una razón para eso. Rechazó el plan de la WWE para él y rompieron la agrupación de Lucha House Party ante su insistencia.

El luchador méxicano pidió ser excluido de la facción de Lucha House Party

Según la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter , Kalisto pidió que lo sacaran del grupo de Lucha House Party. Lince Dorado apoyo esta idea y pensó que funcionaría “hasta cierto punto” y vendería algunos productos, incluso si no los empujaban.

Vince McMahon aprobo esta idea y continuaron con la historia sin decir nada sobre ser empujados. Con el tiempo, Kalisto estuvo descontento con esta historia y quería salir por completo del panorama de lucha house party.

Kalisto seguía pidiendo salir del grupo y continuamente le decían que no. Pero Dorado preguntó si él y Metalik podrían ser el equipo ya que Kalisto quería salir de todos modos, por lo que decidieron hacer el ángulo para para sacar a kalisto

Nunca hubo un plan para que Kalisto tuviera una rivalidad con Lince Dorado y Gran Metalik. WWE simplemente sacó a Kalisto de la facción para “pacificarlo”. Dorado y Metalik permanecieron en la televisión donde trabajan en luchas cortas , pero Kalisto simplemente no fue utilizado. Luego fue liberado el pasado jueves 15 de abril.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios