Kane regresa este viernes a SmackDown

Kane regresa este viernes a SmackDown

Kane regresa al show azul WWE Friday Night SmackDown tendra lugar en el Coliseo de Greensboro, en Greensboro, Carolina del Norte, esta semana. También tendrán un invitado muy especial ya que The Big Red Machine está confirmada para el show de esta semana. Esto lo reveló la WWE en un comunicado oficial en su sitio web que dice lo siguiente:

el Ex campeón de la WWE y actual alcalde del condado de Knox, Tennessee, Kane regresa a SmackDown este viernes para una aparición especial. The Big Red Machine ha competido en más luchas de Royal Rumble y tiene más eliminaciones que cualquier superestrella en la historia de la WWE, y con la lucha en el horizonte, ¿podría Kane estar listo para hacer historia una vez más?.
Provocar una aparición de Royal Rumble para Kane es muy interesante. Veamos qué tipo de segmento han planeado para el Demonio favorito del diablo esta semana. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre ]]>

Comentarios