CM Punk está considerando participar en Royal Rumble

CM Punk podría participar en Royal Rumble

Segun los rumores más recientes,  Edge tiene  una entrada asegurada en el Royal Rumble. Paige también bromeó hoy que podría participar en el combate Royal Rumble de los hombres para encontrarse con Brock Lesnar y “sacar ese obsequio”. Ahora CM Punk podría estar pensando lo mismo.

CM Punk podría entrar en el Royal Rumble

Cuando Paige se burló de que podría entrar en el Royal Rumble Match, CM Punk respondió con un meme de Spider-Man mirando a otro Spidey. Esto podría indicar que está considerando hacer algo similar a lo que sugirió Paige.

 

CM Punk sería una gran sorpresa en el Royal Rumble, pero no estamos seguros de si está realmente interesado o si solo quiere despertar algunas conversaciones una vez más.

La única vez que estamos seguros,es de ver al Chicago Made en el episodio del 21 de enero de WWE Backstage. Por otra parte, ese es el último show de WWE Backstage antes del pago por ver de Royal Rumble, por lo que seguramente los rumores estarán a tope esa semana.

Por lo pronto nos queda esperar y ver qué es lo que ocurre en el evento.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios