Karl Anderson dice que nunca volvería a la WWE

Karl Anderson no regresaría a la WWE para nada

WWE despidió a muchas superestrellas el pasado 15 de abril. Volvieron a contratar a Drake Maverick bajo como parte de la marca NXT, pero ¿hay más por venir? Sabemos con certeza que Karl Anderson no está interesado.

The Machine Gun, respondió a un informe que dice que WWE está buscando recuperar a algunas de las superestrellas despedidas. Él sabe con certeza que eso no va a pasar con él

Karl Anderson no quiere regresar a la WWE

The Good Brotherrespondió a un fanatico haciendo una predicción de que Anderson y Gallows volverán a la WWE. El ex miembro de The O.C. No está interesado en absoluto y podemos citarlo al respecto.

Absolutamente no.
Cita eso. Cabrón.

Anderson y Gallows registraron sus nombres de Southpaw Regional Wrestling y ya les han dado un buen uso. Se están divirtiendo mucho solos y los buenos tiempos seguirán rodando. Obviamente no necesitan WWE para hacer eso.

Tendremos que ver a dónde van Anderson y Gallows a continuación. AEW siempre es una opción, pero esa es la llamada de Tony Khan. Ya ha encontrado un buen uso para los equipos de etiqueta establecidos.

Probablemente sea una buena apuesta que Karl Anderson y Doc Gallows vuelvan a NJPW eventualmente. La pandemia creará algunos problemas para eso, pero todo es posible en la lucha profesional. De todas maneras, no esperes ver a un buen hermano regresar a la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios