Nueva información sobre cuando regresará Kevin Owens a WWE RAW

Más detalles sobre el posible regreso de Kevin Owens a WWE RAW

Toda la comunidad de lucha libre contuvo el aliento y se preparó para un desastre cuando un talento de desarrollo de NXT, que había sido parte del público en las grabaciones del 9 de junio, dio positivo por Covid-19. WWE finalmente pasó por el proceso de evaluar a cada miembro de su elenco y sus empleados después del resultado positivo, y afortunadamente parece que nadie más ha sido contagiado. Sin embargo, tan pronto como se supo la noticia, Kevin Owens le había hecho saber a WWE que no iba a asistir para las grabaciones de WWE RAW esa semana.

Dicho esto, no se ha sabido cuándo Kevin podría regresar a la WWE y cuándo se espera que vuelva a luchar para la compañía. Según un informe de Fightful Select, el estado exacto del regreso de Kevin Owens a la WWE aún está en el aire, aunque hay algunas expectativas de que pueda volver pronto.

Actualización sobre el regreso de Kevin Owens a WWE

Kevin Owens es conocido por ser uno de los mejores luchadores actualmente en la WWE. Sin embargo, con el resultado positivo para el talento de desarrollo NXT sin nombre, decidió no entrar en las próximas grabaciones RAW.

Se ha confirmado que no aparecerá en el próximo episodio de WWE RAW y le comunicó a WWE que estaría ausente poco después de que saliera la noticia del resultado positivo de la prueba.

Aparentemente, no hay resentimiento hacia él en backstage, por elegir no aparecer y WWE no lo presionó para que participara en las grabaciones. Esperaban que Kevin Owens estuviera presente en la próxima serie de grabaciones y volviera firmemente a los procedimientos en el próximo pago por evento, es decir, WWE Extreme Rules. Sin embargo, no están seguros del estado de su regreso a la WWE por el momento.

Dado que Kevin Owens fue muy respetuoso al expresar lo que tenía la intención de hacer, y fue muy abierto al respecto, no hay mala leche ni nada en torno a Kevin Owens en este momento en la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios