Karl Anderson hace un broma a su esposa

Karl Anderson hace un broma a su esposa

Karl Anderson broma a su esposa Todos hemos visto videos en los que un conductor despierta a su copiloto durmiendo mientras duerme durante el viaje. Cuando Anderson probó esto recientemente, se puso a escuchar F-Bombs y S-Bombs. Su esposa dormitaba durante un viaje por carretera y él la empujó, lo que despertó una serie de maldiciones que harían sonrojar a un marinero.

ADVERTENCIA LENGUAJE GRÁFICO: Solo quería hacerle saber que habíamos llegado a nuestro destino. #Babear #WheezeLaugh en el exterior .. Que tengas un buen día ..
Karl Anderson y muchos más tendrán muchas oportunidades de usar blasfemias en su nueva serie animada “The Gimmicks”. Puedes ver un clip de ese programa aquí que asó a Vince McMahon y Triple H. https://twitter.com/MachineGunKA/status/1313497795790336006 ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios