WWE registra el nombre de 5 superestrellas

WWE registra el nombre de 5 superestrellas

PW Insider, WWE bloqueó los nombres de Kay Lee Ray, A-Kid, Amale, Amir Jordan y Aoife Valkyrie. La presentación masiva tuvo lugar el 1 de octubre. Las marcas comerciales están registradas para los usos típicos para los que están registrados la mayoría de los nombres de superestrellas de la WWE. Éstos incluyen:

Productos y servicios enumerados como “Servicios de entretenimiento, a saber, exhibiciones de lucha libre y actuaciones de un luchador y animador profesional en vivo y a través de medios de difusión, incluidos televisión y radio, y a través de Internet o servicio comercial en línea; Suministro de noticias e información sobre lucha libre a través de una red informática mundial; suministro de información en materia de deportes y entretenimiento a través de un portal comunitario en línea; Acceso a un sitio web en el ámbito de la información sobre esparcimiento deportivo; servicios de clubes de fans, en concreto, organización de eventos deportivos en el ámbito de la lucha libre para miembros de clubes de fans de lucha libre; Organización de eventos de entretenimiento social con fines de entretenimiento para miembros de clubes de fans de lucha libre; Suministro de boletines en línea en relación con el esparcimiento deportivo; revistas en línea, en concreto blogs, en el ámbito del entretenimiento deportivo “.
WWE trajo la marca NXT UK a la televisión recientemente. Cerraron la arena BT Sport para filmar nuevos episodios. El espectáculo se ve genial ya que Shawn Michaels dirige el evento de forma remota desde Orlando. Ahora la compañía tiene algunos nombres más de Superestrellas oficialmente bajo su paraguas. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios