Karl Anderson revela la mentira que le dijo Paul Heyman cuando era director ejecutivo de RAW

Karl Anderson revela la mentira que le dijo Paul Heyman cuando era director ejecutivo de RAW

Karl Anderson revela gran verdad de Paul Heyman | Lucha Noticias El tiempo de Paul Heyman como Director Ejecutivo de WWE RAW fue recibido con críticas mixtas en general. A muchos fanáticos les encantó el hecho de que la visión de Paul Heyman era construir RAW alrededor de las estrellas del presente y el futuro, en lugar de confiar en nombres antiguos y familiares que no tienen la misma longevidad dentro de ellos.

Karl Anderson revela la mentira que le hizo Paul Heyman

Sin embargo, si escuchara a AJ Styles y algunos otros, la opinión podría diferir. No es ningún secreto que Paul Heyman y Vince McMahon se enfrentaron en múltiples ocasiones, lo que quizás fue una de las principales razones por las que fue destituido como Director Ejecutivo de RAW. Dos nombres más que no parecen ser fanáticos del trabajo de Paul Heyman como Director Ejecutivo de RAW son Brian Myers (fka Curt Hawkins) y Karl Anderson. Ambas superestrellas, que han encontrado una nueva oportunidad de vida en Impact Wrestling, hablaron sobre Paul Heyman como Director Ejecutivo de RAW en el podcast Talk N ‘Shop. Brian Myers explicó que vio ‘brillo cero’ en Paul Heyman como Director Ejecutivo: Myers: “La genialidad es que tenía el dedo en el pulso a finales de los 90, pero no ahora, no porque no vi ningún genio en absoluto. Solo le estaba explicando esto a alguien. Yo estaba como, ‘Sé que a todos ustedes les encanta elogiarlo por lo que hizo entonces y estoy seguro de que eso es real y lo vi sacar calidad de estrella y actuaciones y cosas de la gente que no hubieran pensado, pero hombre. , Vi cero brillo en 2019 “. Karl Anderson interpretó al abogado del diablo, afirmando que no quiere defender a Paul Heyman, pero admitió que existía una gran posibilidad de que no pudiera llegar tan lejos como quería. Sin embargo, estuvo de acuerdo con Myers en que Paul Heyman no es un genio: Anderson: “Tal vez para ser el abogado del diablo, tal vez porque tenía a alguien por encima de él que no le permitía ser completamente él y, créame, no quiero defenderlo. Pero solo digo que tal vez no fue capaz de llegar tan lejos como quería, tal vez eso era lo que lo estaba frenando … Creo absolutamente que no era un genio, pero ahora es un buen tipo de promoción “. Karl Anderson agregó una nota interesante, revelando la mentira que Paul Heyman le contó sobre ser un tipo top en el entorno de la WWE:
“Es el mejor tipo de promoción de todos los tiempos y también en tu cara. Me decía que era un chico de primera. Yo diría, ‘espera, sé que lo soy, pero tú no crees que lo soy y él o él o él tampoco. Creo que sí, pero sé que no estoy en este entorno ‘”.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios