Big Show quiere enfrentar a Keith Lee en mano a mano

Big Show quiere enfrentar a Keith Lee en mano a mano

WWE y siete veces campeón mundial, The Big Show, habló recientemente con WWE India. Durante la entrevista, se le preguntó a Big Show si querría enfrentarse a Keith Lee. Lee, un ex campeón de NXT, ya ha tenido un impacto en el elenco principal, venciendo a Randy Orton en WWE Payback. Ahora parece que Keith Lee podría agregarse a la lucha por el Campeonato de la WWE en Clash of Champions. https://twitter.com/WWE/status/1305695343078772736 Hablando de Keith Lee, Big Show dijo que le encantaría subir al ring con el ex Campeón de NXT:

Keith tiene un montón de empuje detrás de él en este momento. Es un competidor tremendo. Creo que si hubiera una oportunidad para mí de subir al ring con Keith y ayudarlo en su viaje de alguna manera o forma, me encantaría hacerlo. Además, tiene un buen pecho para picar.

Big Show habla sobre el mejor consejo que ha recibido en su carrera

Big Show también habló sobre algunos de los mejores consejos que ha recibido en su carrera y los atribuyó a dos miembros del Salón de la Fama de la WWE. El primero fue del legendario Big Boss Man mientras aún estaba en WCW, quien le dijo que fuera humilde mientras se dirigía a la parte superior de la tarjeta:
Diría que uno de los primeros consejos que recibí fue del legendario Big Boss Man. Llevaba en el negocio unos 6 meses y estaba en WCW. Yo iba al gimnasio cuando él salía y hablamos un poco. Era un chico súper agradable. Él dijo: ‘Niño, sé amable con todos y sé humilde en el camino hacia arriba porque conoces a las mismas personas en el camino hacia abajo’.
Big Show atribuyó el segundo consejo que recibió al difunto Macho Man Randy Savage, quien le dijo que siempre se asegurara de ser inteligente con su dinero y le dijo que mantuviera su tarjeta de crédito en su billetera. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios