Karrion Kross destruye a la WWE sobre su personaje trás ser despedida

Karrion Kross destruye a la WWE sobre su personaje trás ser despedida

Karrion Kross se dirigió a Twitter para compartir su honesta reacción a su reciente atuendo de la WWE luego de su impactante liberación de la compañía.

Un fan le preguntó a Kross si podría obtener el casco que usaba la estrella antes de su partida de la WWE. Kross reaccionó y declaró sin rodeos que “nadie quería ese pedazo de mierda”.

Es seguro decir que Kross no era fanático de su nuevo equipo en el ring y su mensaje fue alto y claro con la siguiente respuesta:

“Nadie quiere ese pedazo de mierda hermano”, escribió Karrion Kross.

La carrera y el despido de Karrion Kross de la WWE

Karrion Kross y Scarlett Bordeaux firmaron con la WWE en abril de 2020 luego de una carrera impresionante en IMPACT Wrestling, AAA y muchas otras promociones.

Kross llegó al sistema de la WWE con muchas promesas, ya que tenía un aspecto perfecto para convertirse en un participante principal en la empresa. El tiempo de Kross en NXT terminó con él ganando el Campeonato NXT en dos ocasiones.

La elaborada entrada y el trabajo de carácter de Kross y Bordeaux los convirtió en las superestrellas a tener en cuenta una vez que finalmente obtuvieron la convocatoria de la lista principal. WWE, sin embargo, decidió dividir a la pareja y sorprendentemente reservó a Kross para perder su combate debut en el roster principal contra Jeff Hardy en RAW.

Las desconcertantes decisiones creativas de la WWE continuaron cuando Kross comenzó a usar un casco de gladiador y tirantes durante su entrada. La nueva apariencia de Kross recibió muchas críticas de los fanáticos, y muchos se sintieron decepcionados por la aparente saturación de su truco de NXT.

Como se reveló el 4 de noviembre, Karrion Kross y Scarlett Bordeaux estaban entre las 18 superestrellas liberadas de la WWE.

No hace mucho tiempo, hubo un tiempo en el que se dijo que Karrion Kross sería un jugador importante en la WWE. Sin embargo, una serie de decisiones de reserva cuestionables, incluida la máscara extravagante, dañó gravemente su imagen en pantalla.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios