Vince McMahon no estaba convencido con Karrion Kross y le iba a cambiar de nuevo el personaje

Vince McMahon no estaba convencido con Karrion Kross y le iba a cambiar de nuevo el personaje

Vince McMahon |Hubo otro intento de  cambiar el personaje a Karrion Kross antes de que se decidiera que necesitaba ser liberado de su contrato con la WWE.

Karrion Kross, Vince McMahon y su salida de la WWE

Dave Meltzer declaró en el Wrestling Observer Newsletter que Vince McMahon sacó a Kross de WWE TV porque sintió que no se estaba recuperando y la gente dentro de la compañía dijo que iba a ser reempaquetado por tercera vez.

Cuando estaba en NXT, Kross fue empujado como la estrella principal de la marca con la idea de que eventualmente se convertiría en una superestrella del roster principal debido a su tamaño y físico.

Kross perdió partidos tan pronto como lo trasladaron a Raw y luego se volvió a empaquetar con un disfraz que parecía algo que Demolition habría usado en la década de 1980. El truco no fue bien recibido por los fanáticos y fue entonces cuando McMahon decidió sacarlo de la televisión. Según los informes, McMahon sintió que el truco del casco no encajó con los fanáticos.

Kross respondió en broma en Twitter a un fan que le preguntó sobre el casco: “Nadie quiere ese pedazo de mierda hermano. 😂 ”

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios