Karrion Kross es “The Next Big Thing” en la WWE

Karrion Kross es The Next Big Thing en la WWE

Karrion Kross es actualmente el Campeón de WWE NXT y ha estado recibiendo un gran empujón después de que regresó de una lesión en el hombro. Es una fuerza imponente en la empresa y Kross ahora tiene una sólida base de seguidores.

Si bien ciertamente está teniendo una gran carrera en NXT, es inevitable que eventualmente Kross sea llamado a la lista principal. Ahora parece que un miembro del Salón de la Fama de la WWE ve grandes cosas en Kross.

Karrion Kross y su carrera actual en la WWE

Mientras hablaba en su podcast del Salón de la Fama, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Booker T, habló sobre las superestrellas que podrían enfrentar a Roman Reigns en la compañía. Un fan mencionó a Karrion Kross como un posible oponente para Reigns en el futuro. Booker T dijo que cree que el Campeón de NXT podría ser la “próxima gran novedad” en la WWE, pero necesitará ver más de sus capacidades dentro del ring.

“Necesito ver un poco más de lo que puede hacer Karrion Kross desde la perspectiva de un partido, trabajando con muchachos desde una perspectiva científica, psicológica. No he profundizado lo suficiente en el interior hasta donde Karrion Kross puede salir y hacerlo. Lo que sé sobre Karrion Kross es que, cuando sale de la cortina, solo su apariencia dice que este tipo podría ser la “próxima gran cosa”. Sé que está saliendo de una lesión y ese tipo de cosas allí mismo, en la WWE, definitivamente podrían detenerte. Los chicos que se lesionan aquí y allá, se ponen en posición de correr con un cinturón o algo así y boom, se lesionan “.

Karrion Kross actualmente tiene un gran objetivo en la espalda como Campeón de NXT, ya que Finn Balor, Pete Dunne y Kyle O’Reilly están compitiendo por tener la oportunidad de enfrentarlo por el Campeonato de NXT. Tendremos que ver cómo se reservará la imagen del título de NXT y cuándo se llamará a Kross para la lista principal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios