Drew McIntyre quiere tener una lucha muy especial con Daniel Bryan

Drew McIntyre quiere tener una lucha muy especial con Daniel Bryan

Drew McIntyre sigue siendo una de las mejores superestrellas de la WWE y ciertamente tiene mucha pasión por el negocio de la lucha libre profesional. Es un ex campeón de la WWE en dos ocasiones y fue el rostro de la compañía durante la era de la pandemia como Campeón de la WWE.

Se ha enfrentado a numerosas superestrellas de la WWE en varias ocasiones a lo largo de su carrera, incluidos Brock Lesnar y Roman Reigns. Sin embargo, todavía hay algunas Superestrellas a las que aún no ha tenido el placer de enfrentar.

Drew McIntyre quiere tener una lucha especial con Daniel Bryan

Mientras hablaba con Mid-Day, se le preguntó a Drew McIntyre sobre qué Superestrellas de la WWE le gustaría competir dentro del círculo cuadrado. Drew McIntyre reveló que quiere enfrentarse a Daniel Bryan, a pesar de que Bryan ya no está en la empresa.

“Daniel Bryan. No sé qué pasará con su futuro después de perder el partido. ¿Quizás aparece en NXT? ¿Quizás aparece en RAW? Pero él y yo no tenemos que hacer mucho juntos. Ciertamente, nunca tuve nada grande, y creo que, obviamente, con el lugar en el que nos encontramos en nuestras carreras, sería algo muy especial “.

El contrato de Daniel Bryan con la WWE expiró a principios de mes y desde entonces los fanáticos se han estado preguntando si volverá a firmar con la compañía. La compañía está dejando la puerta abierta para el regreso de Daniel Bryan, pero Bryan no está interesado en un papel de backstage a tiempo completo. Tendremos que ver qué le espera a Daniel Bryan.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios