Karrion Kross iba a perder originalmente el lunes en WWE RAW

Karrion Kross iba a perder originalmente el lunes en WWE RAW

WWE tuvo que cambiar sus planes para Karrion Kross esta semana en RAW. Originalmente estaba listo para enfrentar a Jeff Hardy una vez más, pero el Carismático Enigma fue retirado debido a que dio positivo por COVID-19. Ahora Hardy tendrá que pasar por una cuarentena de dos semanas.

Karrion Kross iba a perder contra Keith Lee en WWE RAW

Según Fightful Select, WWE originalmente estaba planeando otra noche decepcionante en RAW para Karrion Kross. Estaba listo para enfrentarse a Jeff Hardy una vez más y perder por segunda semana consecutiva.

Los planes pedían que Kross se enfrentara a Jeff Hardy nuevamente en el episodio del 26 de julio de Raw y volviera a perder.

También se informó que, “varios miembros de Creative, e incluso más de la lista, estaban desconcertados por la idea de vencer a Kross una vez, y mucho menos una segunda semana consecutiva”.

No se señaló cuál habría sido la dirección creativa específica después de esa segunda derrota ante Hardy. En lugar de ver esos planes, los fanáticos presenciaron a Karrion Kross enfrentarse a Keith Lee. Kross ganó ese partido contra Lee y lució fuerte en el proceso.

Esperamos que Jeff Hardy pueda superar su pelea con COVID-19 y volver al trabajo. Será interesante ver si WWE continúa con sus planes para Kross vs Hardy cuando pueda hacer su regreso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios