Planes de WWE para el regreso de Becky Lynch revelados

Planes de WWE para el regreso de Becky Lynch revelados

Becky Lynch abandonó la WWE el año pasado para tener su primer hijo, y el bebé Roux llegó sano y salvo en diciembre. The Man ha vuelto a las giras con WWE acompañando a Seth Rollins en algunos eventos, pero los fanáticos aún no la han visto en televisión.

Lynch no ocultó el hecho de que estaba en Money in the Bank. Eso probablemente debería haber sido una gran pista de que no estaba reservada para aparecer en el programa. Los fanáticos todavía tienen la esperanza de que suceda, pero no es probable que ella esté en la marca roja.

Becky Lynch y su regreso a la WWE

Durante la revisión semanal de RAW de Fightful Select, Sean Ross Sapp repasó el programa esta semana. Expresó cierta conmoción de que WWE reservara una lucha de triple amenaza por el título femenino RAW de Nikki ASH. Luego reveló que el pensamiento actual es que Lynch probablemente estará en la marca azul a su regreso.

“Ese emparejamiento que se hizo para SummerSlam fue un poco sorprendente. Mucha gente esperaba que Becky regresara, pero se dice que podría dirigirse a una marca diferente. Entonces, quién sabe, pero la necesitan de regreso de mala manera “.

WWE necesita que Becky Lynch regrese, pero es cuestión de elegir el momento perfecto para apretar el gatillo a su regreso. También es probable que regrese a SmackDown ya que está casada con Seth Rollins y a WWE no le gusta dividir parejas entre marcas.

Tendremos que ver cuándo regresa Becky Lynch, pero prestaremos mucha más atención durante SmackDown.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios