Karrion Kross obtiene su primera victoria en RAW al vencer a Keith Lee

Karrion Kross obtiene su primera victoria en RAW al vencer a Keith Lee

Karrion Kross obtuvo su primera victoria en el roster principal en el episodio de esta semana de WWE Monday Night Raw.

Kross derrotó a Keith Lee después de golpearlo con el Saito suplex, un antebrazo en el cuello y la sumisión estranguladora de “Kross Jacket”. Originalmente, se suponía que Kross lucharía contra Jeff Hardy en una revancha de la semana pasada, pero Hardy está fuera después de dar positivo por COVID-19.

Karrion Kross vence a Keith Lee en WWE RAW

Esta es la segunda derrota consecutiva de Lee desde que regresó a Raw la semana pasada. Lee también perdió ante Bobby Lashley en el programa de la semana pasada. Todavía no está claro por qué el impulso de Lee se ha estancado o por qué estuvo fuera de acción durante tantos meses.

Hoy temprano, Lee bromeó diciendo que les diría a los fanáticos dentro de una semana o dos por qué estaba fuera de la televisión desde enero.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios