Fandando revela que Vince McMahon no quería que luchara

Fandando revela que Vince McMahon no quería que luchara

Fandango ha revelado que Vince McMahon lo veía como un bailarín y no como un luchador cuando debutó en el roster principal de la WWE en 2013.

Después de más de seis años en los sistemas de desarrollo de la WWE, Fandango fue presentado a los fanáticos de la WWE como un bailarín villano en la preparación para WrestleMania 29. Luego derrotó a Chris Jericho en el evento en un combate que es ampliamente considerado como uno de los sorpresas en la historia de WrestleMania.

Hablando en el podcast Such Good Shoot, Fandango dijo que su partido de nueve minutos duró más de lo planeado originalmente. También habló sobre la decisión de Vince McMahon de darle un truco de bailarín después de que Jericho apareció en el programa estadounidense “Dancing with the Stars”.

“Era demasiado tiempo para lo que Vince quería, creo, y Vince no quería que yo luchara”, dijo Fandango. “Él no quería que yo fuera un luchador. Eso fue todo. Solo quería que yo fuera bailarina. Así que fue esta situación extraña. Creo que lo logramos lo mejor que pudimos, ya sabes “.

Mira el video de arriba para conocer más sobre la carrera de Fandango y su futuro fuera de la WWE. También habló sobre su carrera en NXT, The Fashion Files y mucho más.

Vince McMahon quería que Chris Jericho vs Fandango durara cinco minutos

Al final del partido, Chris Jericho se pellizcó la rodilla mientras intentaba su movimiento de sumisión de Walls of Jericho. Fandango luego enroló a su veterano oponente para registrar la sorprendente victoria.

El ex campeón en parejas de NXT explicó que Vince McMahon originalmente quería que Jericho perdiera después de dominar un combate de cinco minutos.

“Él sólo quería que Chris me golpeara como una mierda durante cinco minutos”, continuó Fandango. “Nos dieron demasiado tiempo. Entonces, de la forma en que se suponía que debía ser, creo que Chris simplemente me golpea y lo enrollo de la nada. Así que se suponía que iba a ser la mayor sorpresa, pero creo que nos dieron como 10 minutos “.

En la misma entrevista, Fandango admitió que su personaje era “ridículo” y que no tenía ningún problema con que Jericho tuviera reservas sobre enfrentarlo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios