Karrion Kross recibirá gran empuje para debutar pronto en RAW o SmackDown

Karrion Kross recibirá gran empuje para debutar pronto en RAW o SmackDown

WWE tiene algunas Superestrellas en NXT que están destinadas a ser estrellas mucho más grandes en el roster principal de WWE. Lars Sullivan estaba en esa categoría cuando recibió una llamada, pero las cosas simplemente no le funcionaron. La compañía tiene el ojo puesto en Karrion Kross y hay grandes expectativas para él.

Karrion Kross debutaría pronto en el elenco principal de la WWE

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer discutió la situación tal como está ahora. Dijo que Kross está siendo “preparado” para ser el centro de atención de la lista principal, mientras que algunos otros luchadores de NXT podrían nunca haber recibido esa oportunidad.

“Karrion Kross está siendo preparado para la lista principal. Roderick Strong, que puede trabajar en círculos alrededor de Karrion Kross, podría nunca estar en la lista principal. Así es como es. No pueden esperar para tener a Karrion Kross en la lista principal. Tiene que superar todo lo que está pasando [en NXT] para llegar allí, pero está en la vía rápida para eso “.

Se notó cómo el hombro separado de Karrion Kross ralentizó las cosas de muchas maneras, pero todavía está en la vía rápida para obtener una llamada a la lista principal. Eso ciertamente sucederá antes que muchas otras Superestrellas de NXT en este momento. Veamos cómo Vince McMahon decide contratar a Karrion Kross y qué sucederá con su probada asociación con Scarlett.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios