WWE está preparando a Austin Theory para regresar al elenco principal

WWE está preparando a Austin Theory para regresar al elenco principal

Austin Theory tenía un puesto en la lista principal de la WWE como uno de los discípulos de Seth Rollins después de que Zelina Vega lo dejara a un lado. Luego encontró su camino de regreso a WWE NXT después de que surgiera una controversia como parte del movimiento #SpeakingOut. Ya lo están preparando para su regreso al gran escenario de la WWE.

Austin Theory podría regresar pronto al elenco principal

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló brevemente sobre la contratación de Austin Theory en NXT. Dijo que la compañía ya lo está posicionando para hacer otro movimiento para regresarlo al elenco principal lo suficientemente pronto.

“Claramente tienen grandes planes para Austin Theory debido a su físico, aunque ya estaba en el roster principal y lo enviaron. Ahora lo están preparando para que regrese. Sea como sea, no fue lo peor del mundo enviarlo de regreso y, al final, es una gran experiencia trabajar con Johnny Gargano, que es un gran trabajador, pero año. Definitivamente lo están, realmente puedes ver que lo están preparando para salir de allí “.

Tendremos que ver si una segunda oportunidad será lo mejor para Austin Theory en el roster principal de la WWE. Su primera carrera en la lista principal no significó mucho éxito, ya que era simplemente un compañero. Ahora se apoya en Johnny Gargano como parte de The Way. Será interesante ver cuánto tiempo Austin Theory se mantiene en torno a la marca negra y dorada esta vez.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios