Karrion Kross revela por qué firmo con la WWE

Karrion Kross revela por qué firmo con la WWE

Karrion Kross es actualmente el Campeón de NXT y ha estado recibiendo un gran empujón después de que regresó de una lesión en el hombro. Es una fuerza imponente en la empresa y Kross ahora tiene una sólida base de seguidores.

Karrion Kross y su carrera en la WWE

Se anunció por primera vez en el episodio del 4 de febrero de 2020 de WWE Backstage que Karrion Kross había firmado con WWE. Kross eventualmente entablaría una pelea con Tommaso Ciampa, a quien derrotó de manera sólida en NXT TakeOver: In Your House. Desde entonces, Kross ha sido fichado como un competidor muy dominante.

Mientras hablaba con Michael Morales de Lucha Libre Online, Karrion Kross habló sobre trabajar en WWE y reveló por qué decidió firmar con la compañía en primer lugar. En última instancia, Kross quería demostrarle al mundo lo capaz que es.

“Fue por una variedad de razones. Te diré la razón más importante. Para mí fue el hecho de que WWE siempre fue el lugar en el que quería estar desde que era un niño. Lo admito, muchos de nosotros, de los independientes, escuchamos historias. Si son verdad o no. En diferentes momentos de la carrera de las personas, a veces se desaniman a la hora de perseguir el objetivo final, el sueño final. Se convencieron a sí mismos de vender por menos, y yo dije, no voy a dejarme atrapar por eso. Voy a seguir mi corazón, mi alma y mi intuición en esto. Voy a seguir manteniendo el rumbo de la WWE. No te dejarás atrapar por eso.

“Así que fue muy importante para mí y para mi alma cumplir con esto. Es el único trabajo que siempre he querido desde que era niño. Así que esa fue la primera razón. La segunda razón y nunca he dicho esto antes, pero la segunda razón tiene mucho que ver con el hecho de que mucha gente pensaba que tendría mucho éxito en otros lugares “. Kross agregó: “Lo tomé como un desafío. Sé que lo dijeron como un cumplido. Pero, para ser honesto, no quiero empezar a maldecir, pero me enfadó mucho. Yo estaba como, ¿por qué piensas que encontraría tanto éxito tan rápido?

“Me senté en eso y pensé en ello. Yo digo que no, ¿sabes qué? Si esa era tu intención o no, el desafío aceptado. Ahora les voy a mostrar que voy a llegar a la cima de la cadena alimentaria en esta industria, y les voy a mostrar que no me voy a perder en la confusión y estoy voy a ascender exactamente a donde sé que podría estar. Voy a poner todo lo que piensas que no puedo, ya sabes, todo lo que soy, voy a poner todo en una dirección y voy a manifestar mi éxito allí, y eso es la verdad.”

Karrion Kross está listo para defender su Campeonato NXT contra Adam Cole, Pete Dunne, Kyle O’Reilly y Johnny Gargano en un fatal combate a cinco bandas en NXT TakeOver: In Your House. Tendremos que ver si podrá defender su campeonato o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios