Vince McMahon es un gran fan de Big E

Vince McMahon es un gran fan de Big E

WWE opera bajo el mando de Vince McMahon y es genial contar con el favor del presidente. Aparentemente, Big E es uno de los favoritos de Vince McMahon.

Vince McMahon ama a Big E

Ringside News informó que Big E actualmente no tiene ninguna rivalidad, porque McMahon aún no ha pensado en uno nuevo. Big E estaba programado para pelear con Aleister Black, pero luego WWE despidió a Black.

Wrestling News agregó una cita privilegiada a su cobertura del informe de Ringside News. Se informó que Big E es uno de los favoritos de Vince McMahon, por lo que siempre habrá algo que pueda hacer.

Big E es una de las personas favoritas de McMahon y “siempre encontrará algo que pueda hacer”, según una fuente de la empresa.

Big E tiene mucho potencial y Vince McMahon tirando de él también es una gran muesca en su cinturón. Tendremos que ver qué sigue para Big E en la WWE, pero muchos fanáticos han discutido una posible carrera por el título de la WWE en su futuro. Si sigue siendo uno de los favoritos de Vince McMahon, es muy plausible.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios