Karrion Kross y Scarlett fueron vistos en el backstage de SmackDown

Karrion Kross y Scarlett fueron vistos en el backstage de SmackDown

WWE tiene mucho planeado para este fin de semana con Hell in a Cell. También apretaron el gatillo en el partido Hell in a Cell de Roman Reigns vs Rey Mysterio al principio. Eso podría resultar en un episodio muy impredecible, de hecho. Ahora el Campeón de NXT podría estar involucrado.

Karrion Kross y Scarlett en el backstage de SmackDown

Según PW Insider, Karrion Kross y Scarlett están detrás del escenario en el Yuengling Center en este momento para SmackDown. No se sabe exactamente qué están haciendo allí, pero Kross es el actual Campeón de NXT.

El campeón de WWE NXT, Karrion Kross, y Scarlett están detrás del escenario en la grabación de WWE Friday Night Smackdown de esta noche. Se ha hablado en la última semana de subirlos a la lista principal.

Karrion Kross acaba de defender el título de NXT en NXT TakeOver: In Your House. También tuvo una pequeña mirada con Samoa Joe en NXT esta semana que hizo que muchos fanáticos se levantaran de sus asientos en casa. Tendremos que ver lo que WWE tiene reservado en esta situación, pero Karrion Kross no suele estar entre bastidores en SmackDown.

Se rumoreaba que la WWE estaba haciendo algunas convocatorias de la lista principal, y Vince McMahon ha convocado a los campeones actuales de NXT en el pasado. Kevin Owens era Campeón de NXT cuando recibió su llamado, porque ya estaba listo para enfrentar a John Cena. Tendremos que ver qué le espera a Karrion Kross.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios