Becky Lynch estuvo esta semana en el Performance Center de WWE

Becky Lynch estuvo esta semana en el Performance Center de WWE

Becky Lynch no ha regresado a la WWE desde la última vez que renunció al título femenino de RAW y comenzó su camino para convertirse en The Mom. Ahora se está preparando para su regreso a la WWE.

Becky Lynch fue al Performance Center esta semana

Según un informe de Fightful Select, Becky Lynch estuvo en el WWE Performance Center esta semana, específicamente el jueves. Se decía que ella también se veía loca.

Fotos recientes de Becky muestran cuánto trabajo ha puesto en su regreso al ring. Se dijo que la ex campeona femenina de RAW parecía “nunca se fue” de la WWE, sin embargo, nadie la vio nunca entrenando en la PC.

Becky Lynch asistió a algunos de los partidos del Performance Center en vivo que estaban sucediendo esta semana. Se veía genial, pero no hubo informes de que el entrenamiento real se redujera.

WWE quería traer a Becky Lynch un par de veces para una aparición, pero aún no lo han logrado. También se informó que la lista de mujeres espera que el regreso de Becky Lynch mejore la reserva general.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios