Kayla Braxton revela que es bisexual

Kayla Braxton reve que es bisexual

Kayla Braxton ha hablado sobre su vida amorosa en el pasado y por qué siempre está soltera. Pasó muchos días de San Valentín sola. Ahora está revelando aún más sobre su vida personal fuera de la lucha libre profesional.

Kayla Braxto cuenta que es bisexual

Braxton reveló el miércoles por la noche que es bisexual. Ella se encontró con la revelación de esto después de decir que está cansada de tener que elegir.

Toda mi vida he tenido que elegir. ¿Eres negro? ¿Eres blanco? ¿Qué burbuja rellenas en los SAT? Siempre llené “otro” porque nada se aplicaba a mí. Esta noche, elijo dejar de tener que elegir. Hola Mundo. Soy Kayla. Oh. Y sí, soy Bi.

Estamos orgullosos de Kayla Braxton por presentar esto. No podría haber sido fácil, porque es una figura muy pública. Con suerte, seguirá viviendo su mejor vida y ahora no tiene que ocultar esta parte de sí misma.

Toda mi vida he tenido que elegir. ¿Eres negro? ¿Eres blanco? ¿Qué burbuja rellenas en los SAT? Siempre llené “otro” porque nada se aplicaba a mí. Esta noche, elijo dejar de tener que elegir. Hola Mundo. Soy Kayla. Oh. Y sí, soy Bi. 😎

– Kayla Braxton (@KaylaBraxtonWWE) 4 de marzo de 2021

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios