AEW dará gran anuncio luego de ganar a WWE NXT los miércoles por la noche

AEW dará gran anuncio luego de ganar a WWE NXT los miércoles por la noche

WWE está moviendo NXT a los martes. Aún no lo han hecho oficial, pero al parecer es un trato hecho. AEW tiene algo que decir.

AEW gana la guerra de los miércoles por la noche

Durante la conferencia telefónica para promover AEW Revolution, se le preguntó a Cody Rhodes sobre el cambio de NXT a los martes por la noche. Dijo que si es cierto, la empresa presentará algún tipo de declaración maravillosa al respecto. Al final, los verdaderos ganadores serán los aficionados.

“Si ya no vamos a tener oposición los miércoles por la noche, estoy seguro de que haremos algún tipo de declaración maravillosa. Felicitaciones a NXT por su exitoso traslado a los martes por la noche. Los verdaderos ganadores son los fanáticos que pueden ver NXT y Dynamite en vivo todas las semanas, ya que este es un maratón, no un sprint de una noche “.

“Puedo decir eso, pero no quiero ser descarado o idiota porque con ellos moviéndose, tal vez algo más será el miércoles, no solo eso, AEW Dark es el martes. Entonces, AEW Dark potencialmente se opondrá. Por eso es que no podemos volvernos reaccionarios. Solo tenemos que sacar el mejor espectáculo. Realmente lo hacemos, y si quieren vencernos, tienen que hacer un mejor espectáculo. Es una competencia honesta “.

“Sí, hay excavaciones y son divertidas. Y son alegres. Créame, todos los vestuarios tienden a amarse. Es más la dirección la que se apunta el uno al otro, e incluso eso, hay una relación amistosa. Tony es un tipo diferente de directivo, un tipo diferente de ejecutivo. Me encantaría que estuviéramos solos los miércoles por la noche, pero estoy preparado para algo más en ese lugar. Así que ya veremos “.

Si NXT pasa a los martes, eso no es una victoria de AEW. Se mudarán a los martes porque USA Network tiene que hacer espacio para el miércoles por la noche Hockey de la NHL. Dado que NBC Sports Network cerró, deben mover esa programación. Ahora los fanáticos de la lucha libre profesional tendrán aún más contenido distribuido a lo largo de la semana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios