Keith Lee dice que encontrará otra forma de explicar su pausa en WWE

Keith Lee dice que encontrará otra forma de explicar su pausa en WWE

Keith Lee publicó el último mensaje críptico sobre su ausencia en la WWE.

Keith Lee y su ausencia de la WWE

Lee tomó Twitter para notar que estaba cerca de explicar su reciente pausa de una manera educativa e inspiradora. Sin embargo, algo ha cambiado eso. Escribió lo siguiente:

“Quería hacer algo educativo, pero también inspirador para contarles todo desde finales de enero. Parece que eso está fuera de la mesa por ahora. Así que … con eso, encontraré otra forma de contarles todo a los chicos. Podría ser simplemente un video de mí charlando contigo. Ya veremos.”

Lee ha estado fuera de acción desde febrero. Se ha informado que no tiene autorización médica para competir. El mes pasado, Lee señaló en una respuesta a un fan que solo el tiempo dirá lo que sigue para él.

Lee hizo su primera aparición en la programación de la WWE desde febrero en la transmisión en vivo de Watch Along para el programa WWE NXT TakeOver: Stand and Deliver – Night Two.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios