Se revela las demandas que hizo Roman Reigns a la WWE

Se revela las demandas que hizo Roman Reigns a la WWE

El Campeón Universal Roman Reigns es posiblemente la estrella más grande en la lista actual de WWE. Su carrera como talón desde el año pasado ha sido excepcional y el personaje de Tribal Chief ha sido muy aplaudido tanto por los fanáticos como por la crítica.

Un aspecto importante del carácter de talón de Roman ha sido su idea de ser el “Jefe de la Mesa” y el verdadero participante principal. Roman y Paul Heyman supuestamente tienen mucho control creativo del personaje y todos sus segmentos y partidos han abierto el programa o lo han cerrado, las dos tragamonedas más importantes.

Ahora, según Dave Meltzer en la última Wrestling Observer Radio, la demanda de rodaje de Roman Reigns ha sido ir primero o último y no quiere estar en ningún lugar en el medio del programa.

“Pones lo más importante primero o al final. Ese es el gran argumento en este momento con Roman Reigns. Roman Reigns será el primero o el último. No irá a ningún otro lado, eso es un rodaje. No quiere ir (a ningún lado) sino primero, porque está bien, o el último, que es preferible porque él es el evento principal y no quiere ir segundo, cuarto o segundo desde la cima “, dijo Dave Meltzer.

La historia actual de Roman Reigns en SmackDown

El regreso de Jimmy Uso a Friday Night SmackDown ha condimentado las cosas. Si bien Jey Uso se ha aceptado a sí mismo como la mano derecha de Reigns, Jimmy se ha mostrado extremadamente rebelde, dejando en claro que no recibirá órdenes del Jefe Tribal.

Esta semana en SmackDown, The Usos se enfrentaron a Rey Mysterio y Dominik por los Campeonatos de Parejas de SmackDown dos veces. La primera vez, perdieron el partido, pero debido a un pin inadecuado, los dos equipos se enfrentaron nuevamente en el evento principal del espectáculo. Durante el combate en el evento principal, Roman interfirió y procedió a vencer a Rey Mysterio y Dominik.

Frustrado por la brutal paliza de Roman Reigns, Jimmy Uso se alejó, pero Roman retuvo a Jey Uso. Todas las señales apuntan a un futuro partido entre Jimmy Uso y Roman Reigns. ¿Podría suceder en WWE Hell in a Cell 2021 a finales de este mes?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios