Keith Lee estuvo fuera de WWE por el COVID-19 y problemas del corazón

Keith Lee estuvo fuera de WWE por el COVID-19 y problemas del corazón

Keith Lee anunció en su canal de YouTube que ha estado fuera de WWE TV debido a problemas de salud.

Lee dijo que contrajo COVID-19 en enero y que por eso estuvo alejado de la televisión durante 3 semanas. Él dice que contrajo COVID-19 y Mia Yim no lo tenía en ese momento, pero terminó recibiendo COVID-19 porque insistió en cuidarlo. Cuando dio positivo, le costó una oportunidad en el Royal Rumble y él le está agradecido.

Keith Lee habla de sus problemas de salud y ausencia

Lee dice que regresó el 8 de febrero para una lucha con Matt Riddle y al día siguiente recibió una llamada sobre algo anormal con su análisis de sangre. Lee dijo que resultó que había un problema con su corazón y que se le prohibió entrenar y que temía que pudiera morir si ponía tensión en su corazón.

Lee dijo que le hicieron varias resonancias magnéticas en su corazón y se convirtió en una “lucha contra la muerte”. Agregó que WWE lo envió a Pittsburgh para ver al médico de la compañía y se sometió a pruebas porque potencialmente podría haber tenido una enfermedad cardíaca.

Lee dijo que la inflamación en su corazón eventualmente bajó a la normalidad y finalmente fue absuelto para tratar de volver a estar en forma. Lee dijo que no estaba seguro de aparecer en Dallas para Raw después de Money In The Bank.

Lee dijo que no sabe qué sigue, pero está sano y eso es todo lo que él y su familia pueden pedir. Haga clic en el video a continuación para escuchar la explicación completa sobre sus problemas de salud.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios