Daniel Bryan engañó a Brie Bella con Chelsea Green hace 7 años

Daniel Bryan engañó a Brie Bella con Chelsea Green hace 7 años

Chelsea Green todavía se esfuerza por aprovechar al máximo su tiempo en el mundo de la lucha libre profesional. Todos deben comenzar en alguna parte, y ella nunca olvidará su primera oportunidad en un ring de la WWE. Apareció como la fisioterapeuta de Daniel Bryan en un segmento de RAW hace siete años, y ese es un momento que recuerda hoy.

El personaje de Green afirmó tener una aventura con Daniel Bryan. Por supuesto, esa no era la verdad, pero todavía irritaba mucho a Brie Bella. Todo esto fue parte de una historia más amplia para Bryan Danielson, y Green jugó muy bien su parte.

Daniel Bryan engaño a Brie Bella con Chelsea Green

El ex Hot Mess tuiteó algunas fotos de ese cameo en el programa episódico semanal más largo de la historia. También admitió que se sintió como “hace toda una vida cuando se paró en ese ring y lloró durante ese segmento.

¡hace 7 años!

Se siente como hace toda una vida …

Chelsea Green logró mucho en esos 7 años. Se hizo cargo de la División de Knockouts de Impact Wrestling y luego se aventuró a la WWE. Desde su reciente salida de la compañía de Vince McMahon, Green ahora lucha por Impact, ROH y la NWA. Tendremos que ver si puede completar el set con un viaje a AEW, pero no hay duda de que su historia en la lucha libre profesional sigue siendo sólida.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios