Keith Lee frustrado con WWE luego de su terrible derrota en RAW

Keith Lee frustrado con WWE luego de su terrible derrota en RAW

Keith Lee aparentemente está frustrado con la forma en que ha sido utilizado en WWE Raw desde que regresó la semana pasada en el programa posterior a Money In The Bank. Lee fue aplastado por el Campeón Universal Bobby Lashley en el programa de la semana pasada y fue esencialmente utilizado como un trampolín para que Lashley llegara a su enemistad con Goldberg.

Keith Lee y su carrera en la WWE

Anoche en Raw, Lee perdió ante Karrion Kross. Lo interesante de ese partido es que originalmente se suponía que Kross volvería a perder anoche, Kross fue fichado para enfrentarse a Jeff Hardy. Dado que Hardy está fuera de acción después de dar positivo por COVID-19, se tomó la decisión de que Lee tomara el lugar de Hardy y Kross fue reservado para obtener la victoria por sumisión.

Lee envió ayer algunos tweets que aluden a sus 7 meses fuera de WWE TV. Todavía tiene que decir por qué estuvo fuera durante tanto tiempo, pero está indicando que hablará pronto, en algún momento dentro de las próximas dos semanas. Bryan Alvarez señaló en Wrestling Observer Live que Lee envió un tweet sobre ser aplastado y luego lo eliminó.

Álvarez dijo: “Todo lo que sé es que ayer, Keith Lee tuiteó algo que luego borró y que decía algo como“ pasé 7 meses y prácticamente aplasté mis dos primeras semanas atrás ”o algo así. Ese fue eliminado. Luego, tuiteó algo más y dijo: “Yo mismo les voy a contar la historia. Dame una semana o dos “.

Antes de la eliminación de Lee de WWE TV en enero, había señales de que Vince McMahon estaba empezando a enojarse con él.

En diciembre, Lee estaba reservado para perder ante The Miz en un combate individual en Monday Night Raw. Los planes cambiaron y fue amonestado para perder ante Miz y John Morrison en un partido de handicap.

También en diciembre, se supo que Vince McMahon se enfureció por el trabajo en el ring de ciertos luchadores y Keith Lee estaba en la lista. También se informó en diciembre que se decía que Bruce Prichard no era un fanático de la forma en que se entrena a los luchadores de NXT y que Prichard “entierra la forma en que NXT entrena el talento”.

En febrero, se informó que Vince McMahon ya no estaba de acuerdo con impulsar a Lee como una estrella superior. Una de las razones enumeradas fue que las promociones de Lee no se incendiaron como otras como Roman Reigns, Paul Heyman, Randy Orton, Edge, The Street Profits y Lacey Evans.

También hubo un problema legal entre la WWE y Lee cuando ambas partes intentaron registrar su nombre. El 21 de junio, el abogado de Lee recibió un aviso indicando que WWE intentó presentar la marca comercial ante él. WWE también tuvo problemas con su presentación, ya que la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos necesitaba el consentimiento firmado de Lee, ya que ese es su nombre real. WWE no proporcionó ese consentimiento a la USPTO.

Lee estaba programado para luchar por el Campeonato de Estados Unidos en el pago por evento de Elimination Chamber en febrero, pero fue retirado de ese programa y no apareció en WWE TV hasta la semana pasada.

En Wrestling Observer Live, Álvarez declaró que le dio la impresión de que Lee estaba fuera de acción debido a un problema de salud. Ese puede ser el caso, pero la forma en que ha sido amonestado últimamente podría ser el resultado de que McMahon haya perdido la confianza en él.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios