Keith Lee habla del día que recibió un puñetazo en la mandibula de Vince McMahon

Keith Lee habla del día que recibió un puñetazo en la mandibula de Vince McMahon

Keith Lee, como muchas superestrellas de la WWE, trabajó como extra antes de llegar a la empresa. No todas las superestrellas pueden decir que Vince McMahon le dio un puñetazo en la cara.

Keith Lee y el día que Vince McMahon le dio un puñetazo

Durante el episodio del 30 de marzo de 2009 de WWE RAW, Legacy y los McMahon se pelearon. Triple H, Shane McMahon y Vince McMahon cargaron contra el ring, y Vince McMahon se enfrentó a un joven Keith Lee. El futuro Campeón de NXT cayó tras un golpe de Vince McMahon.

Vince miró hacia atrás y pareció confundido. No tenía a nadie a quien golpear durante la pelea, así que cambió las cosas y pateó a otra persona. Entonces Triple H y Shane McMahon se aliaron contra Lee, que estaba apoyado en una barricada. Triple H siguió lanzando a Lee contra la barricada opuesta para realmente iniciar el asalto.

Keith Lee reveló durante su nuevo especial de 24 WWE Network que alguien le dijo que se cayera. Vince McMahon realmente golpeó en la mandíbula con ese golpe, pero ahora está bastante seguro de que le estaban gastando una broma.

“Alguien se me acercó y me dijo que si Vince McMahon te golpeaba, tenías que bajar. Yo digo, ¡no hay problema! Y estoy bastante seguro de que quienquiera que me haya hecho una broma porque en el momento en que los McMahon cayeron y Vince McMahon me dejó boquiabierto y cuando digo que me mandó, me mandó la mandíbula. Así que bajo y parece confundido. ¡Por supuesto! ¿Por qué el tipo de 300 libras bajaría de un golpe? Y cuando terminaron con los demás, ¡fue como si no hubiéramos terminado con el grandote! Así que me recogieron y dije: ‘¡¿Qué hice para merecer esto ?!’ “

Vince McMahon tiene un puñetazo realmente fuerte, y se lo lanzó a Keith Lee, quien cayó como le dijeron. También les hizo improvisar un poco. Esto es bastante metraje porque ahora Keith Lee tiene una relación muy diferente con Triple H y Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios