Elias cambiará de personaje luego de ser electrocutado en WWE RAW

Elias cambiará de personaje luego de ser electrocutado en WWE RAW

Elias perdió una brutal lucha de Sinfonía de destrucción ante Jeff Hardy. Al final, Hardy fue quien se llevó la peor parte del daño. Se dice que The Charismatic Enigma está bien ahora, pero no hubo ninguna actualización sobre Elias. Ahora The Drifter nos está actualizando él mismo. Le trajo una nueva misión en la vida y podría traer una nueva dirección para la Superstar que toca la guitarra.

Elias y su posible cambio de personaje

Tenía un mensaje para sus “Truthers universales” y uno para sus enemigos también. Después de ser electrocutado, el médico le dijo que la descarga mataría a la mayoría de los hombres, pero no a Elías.

Los médicos también le dijeron que tal vez nunca volvería a tocar la guitarra, pero es el Elías extraordinario. Trabajó para recuperar la función de sus dedos y tuvo éxito.

Elías tuvo visiones mientras estaba en shock. Ahora conoce su propósito en la vida. Ahora que tiene ese conocimiento, lo compartirá con el Universo WWE. Veamos qué le dijeron esas visiones a Elías.

Este podría ser el comienzo de un nuevo capítulo de carácter para la Verdad Universal a medida que continúa conociendo su verdadero propósito.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios