Keith Lee no tuvo éxito en WWE RAW por esta razón

Keith Lee no tuvo éxito en WWE RAW por esta razón

El ex escritor de la WWE Vince Russo cree que la compañía no logró generar suficiente entusiasmo en torno a Keith Lee antes de la convocatoria oficial del ex campeón de NXT en la lista principal.

Lee apareció en programas de la lista principal a fines de 2019 y principios de 2020 mientras aún estaba asignado a la marca NXT. En agosto de 2020, se unió a WWE RAW después de perder el Campeonato NXT ante Karrion Kross en NXT TakeOver: XXX.

Hablando con el Dr. Chris Featherstone de Sportskeeda Wrestling, Russo dijo que sabía desde el principio que la carrera de Lee en la lista principal estaba destinada al fracaso.

“Nunca [WWE nunca hizo que los fanáticos invirtieran en Keith Lee]. Nunca dije que se iría “, dijo Russo.” Recuerdo claramente haber dicho: “Hermano, este tipo nunca se recuperará”. Recuerdo haber dicho eso. No lo sé, hermano, no lo vi en NXT. Sé desde el momento en que lo vi, hermano, seamos sinceros, cuando miras el tipo de cuerpo del chico, ¿a quién te recuerda? Te recuerda mucho a Mark Henry “.

Mire el video de arriba para escuchar más sobre los pensamientos de Vince Russo sobre los recientes lanzamientos de WWE de Eva Marie y Keith Lee.

Vince Russo analiza la diferencia entre Keith Lee y Mark Henry

Vince Russo continuó explicando cómo ve las similitudes entre Keith Lee y el estilo y el físico dentro del ring del miembro del Salón de la Fama de la WWE Mark Henry. Henry, un levantador de pesas olímpico en dos ocasiones, trabajó para la WWE como competidor en el ring entre 1996 y 2017. Tuvo una carrera notable con la compañía, y muchos fanáticos aún recuerdan su impresionante reinado como Campeón Mundial de Peso Pesado en 2011.

Es fácil ver por qué Russo compararía las dos potencias, pero el ex escritor de la WWE compartió su creencia de que Lee carece del carisma que posee Henry.

“Mark Henry tiene un gran sentido del humor, era un gran artista”, continuó Russo. “Podías ponerlo en escenas, eran divertidas, las cosas con él y Chyna y todas esas cosas … Nunca vi eso con Keith Lee. Así que me acuerdo mucho de Mark Henry por su poder y su tipo de cuerpo. Pero, hermano, nunca vi ningún tipo de personalidad … nada “.

Keith Lee fue reempaquetado como Keith “Bearcat” Lee poco antes de recibir su liberación de la WWE el 4 de noviembre. El jugador de 37 años derrotó a Cedric Alexander en su última lucha de la WWE en el episodio del 25 de octubre de RAW.

¿Qué opinas de los comentarios de Russo? Suena a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios