FOX presiona a WWE para traer de vuelta a 8 veces Campeón Mundial

FOX presiona a WWE para traer de vuelta al 8 veces Campeón Mundial

Brock Lesnar fue suspendido por el funcionario de la WWE Adam Pearce en SmackDown antes de ser multado con la friolera de $ 1 millón. Esta fue la forma en que WWE extendió la disputa entre Roman Reigns y Brock Lesnar, una que supuestamente culminará en WrestleMania 38 en el evento principal de una de las dos noches.

FOX y el regreso temprano de Brock Lesnar a SmackDown

La suspensión originalmente habría sacado a Brock Lesnar de la televisión durante el resto de 2021, y The Beast Incarnate ya se había anunciado para el Royal Rumble 2022. Sin embargo, el Staples Center de Los Ángeles publicó un tweet que anunciaba que Brock Lesnar iba a comprar un boleto de primera fila para SmackDown el 10 de diciembre.

Según Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, WWE solo traerá de regreso a Brock Lesnar temprano debido a la presión de los ejecutivos de Fox, algunos de los cuales, según se informa, estarán presentes:

‘[Brock] Lesnar regresará en el Smackdown 12/10 en Los Ángeles. La idea es que va a comprar un boleto de primera fila. Este programa es uno de los principales porque lo están ejecutando en esa ciudad en gran parte para que los ejecutivos de FOX obtengan un programa importante de FOX en la base de operaciones de FOX. Obviamente, Lesnar es una de las personas clave que les interesan, y probablemente será el comienzo para construir Lesnar para el show de Rumble ”, dijo Meltzer.

Esperamos que esto sea cierto debido a la mejor utilización de Brock Lesnar. Desde su regreso a la WWE, solo ha hecho un puñado de apariciones y sufrió una derrota ante Roman Reigns.

Será interesante ver qué dirección toma la WWE con Brock Lesnar en el Royal Rumble 2022. Si ingresa al combate masculino Royal Rumble, podría ser el favorito para ganarlo nuevamente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios