Keith Lee revela que sufrió abuso sexual #SpeakingOut

Keith Lee revela el abuso que sufrió

La superestrella de la WWE, Keith Lee, es la última persona en unirse a la lista de aquellos en el mundo de la lucha libre que han presentado y revelado el abuso psicológico, físico y sexual que han enfrentado en la industria. El campeón norteamericano de NXT también visitó Twitter y compartió una experiencia horrible.

Keith Lee declaró que en 2016 o 2017, tuvo una experiencia muy mala con una mujer que se encontró con él muchas veces a pesar de que cortésmente rechazó sus invitaciones. Lee dijo que después de un punto, todos los detalles de esa noche son extremadamente confusos, cuando ella le ofreció una bebida, y Lee la tomó. El campeó de Norte América se encontró en una posición desagradable cuando finalmente pudo despertarse.

Aquí hay una parte de su historia que compartió en las redes sociales.

“Regrese y tome la bebida fresca, seguimos platicanto que tipo de entrenamientos realizaba. intenté hacer que ella cante, pero se comportó muy tímida y se negaba, diciendo que ella disfrutaba escuchar a otros, pero no quería llamar la atención de los demás. Incluso ofrecí ayudarla con ‘Bohemian Rhapsody’. Es como mi opción cuando la gente está nerviosa de canter en el karaoke. Intente ser caballeroso. y esa canción es pura diversión. Desafortunadamente aquí es cuando las cosas se ponen extremadamente borrosas para mí. No importa cuánto busque en mi cerebro, todo lo que puedo recordar es que estaba luchando por llegar al escenario … Recuerdo haberme despertado desnudo en una habitación de hotel (ni siquiera recuerdo si era mí habitación), confundido y en pánico. Tuve la suerte de tener mis cosas básicas, como una billetera y un teléfono. Pero … quién sabe lo que perdí. “

Puede leer sobre todo el incidente en el siguiente tweet:

La superestrella de WWE Mia Yim, que está en una relación con Keith Lee, también respondió a su historia y le mostró amor y apoyo cuando este último encontró el coraje para revelar los detalles del incidente en particular.

Keith Lee y su carrera actual en WWE

Keith Lee saltó a la fama en la WWE durante la segunda mitad del año 2019. Rápidamente conectó con el Universo WWE y se encontró en la imagen del campeonato de NXT. Keith Lee luego se convirtió en el Campeonato Norteamericano de NXT, y ahora está listo para defender su título contra Johnny Gargano y Finn Balor en una triple amenaza en NXT la próxima semana.

Su decisión de salir y participar en el momento #SpeakingOut seguramente dará coraje y apoyo a todos aquellos que han sido víctimas en la industria de la lucha libre. Keith Lee quería que los otros que han tenido experiencias similares sepan que no están solos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios