Rush envía fuerte mensaje a LA Park – ¿Se viene separación ingobernable?

Rush manda fuerte mensaje a LA Park

Rush manda fuerte mensaje a LA Park

Durante los últimos días LA Park ha compartido en sus redes sociales algunos recuerdos de su rivalidad ante Rush. Además ha exaltado comentarios de aficionados que señalan como “humilló” en varias ocasiones al toro blanco, en aquella rivalidad que nunca logró culminar como la afición quería.

Mientras todos esperaban el Mascara vs Cabellera, el CMLL dejó ir la oportunidad y ambos luchadores se unieron a AAA, en donde hicieron una tregua y formaron la Facción Ingobernable, pero ahora, parece que los ánimos podrían separarla.

“Adolfo Tapia Ibarra, esto va dirigido hacia ti, como que ya le vas parando de tantas indirectas, esto es fácil, si ya no estás a gusto, solo dimelo, si quieres hablar, aquí estoy y si no, no pasa nada, los dos tenemos el temperamento muy cañón”.

Aunque la rivalidad tarde o temprano iba a renacer, a los aficionados les tomó por sorpresa que enmedio de la contingencia sanitaria por el coronavirus se presente un síntoma de separación de la facción que dominaba Lucha Libre AAA, y que tenía en la mira a los Psycho Circus.

En la Lucha Libre todo puede pasar, y mientras esperamos que ambos arreglen sus diferencias, también podemos imaginarnos que regresando de la pandemia tengamos por fin ese máscara contra cabellera que tanto habíamos deseado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios