Kenny Omega anuncia oficialmente su salida de NJPW – ¿Irá a WWE?

El futuro de Kenny Omega en la lucha profesional ha sido una pregunta real desde que perdió el Campeonato de Peso Pesado IWGP en Wrestle Kingdom 13. Ahora parece que podría estar en una verdadera encrucijada.

Tokyo Sports informa que Kenny Omega se ha ido de New Japan Pro Wrestling. Se dice que tiene dos opciones: WWE y All Elite Wrestling. Ya sabíamos que estas dos eran posibilidades, pero al dejar NJPW se reduce mucho.

Tendremos que esperar y ver cuál será el próximo gran anuncio de Omega. Con AEW organizando un rally a tiro de piedra de donde WWE está celebrando su evento SmackDown Live, nunca se sabe qué tipo de grandes noticias podrían estar dándoles.

Esto es lo que Omega dijo a Tokyo Sports en una entrevista traducida del japonés:

“El juego fue como una batalla para decidir el personaje principal como pensaba ahora. La victoria es justa. Es un poco abrumador, pero lo que he estado esforzándome es el personaje principal. Era solo para convertirme en un enemigo … fue frustrante, por supuesto, fue malo que me derrotaran, toda mi responsabilidad, “mirando hacia atrás la lucha contra Tanahashi “.

“No hay un lugar para colocar ahora y es mejor no estar en New Japan, pues NJPW también se convirtió en la era de Tanahashi. No puedo ser un rol útil para Tanahashi. Tampoco creo que sea invencible. Entonces, algún día me gustaría hacer una revancha, pero por ahora es mejor no permanecer en el ring por un tiempo, no es solo New Japan, pensando un poco de descanso y haciendo una estrategia diferente”.

“Si voy a la WWE, los fanáticos estarán encantados y los fanáticos allí estarán encantados si voy a AEW. Quiero estar en un lugar donde Kenny estará feliz.”

Si Omega se mete en un ring de WWE, es posible que solo se enfrente a AJ Styles, pero esa podría ser una razón lo suficientemente buena como para cualquiera. WWE también le ofreció un trato importante, así que ciertamente nos queda esperar y ver que ocurre.

 

Comentarios