Kenny Omega dice que no habrá revancha para Bryan Danielson

Kenny Omega dice que no habrá revancha para Bryan Danielson

Kenny Omega y Bryan Danielson iniciaron el AEW Grand Slam con una explosión. Los dos lucharon durante treinta minutos y llegaron a un empate por límite de tiempo. Esta fue una manera fantástica para que Danielson comenzara su viaje AEW, pero Omega no quiere otro combate contra el ex campeón de la WWE.

Kenny Omega dice que no habrá otra oportunidad para Bryan Danielson

Kenny Omega dejó caer un tweet muy corto después de su lucha sin título en AEW Grand Slam. Dijo que no habrá Omega vs Danielson II, para disgusto de los fanáticos.

No habrá revancha.

Omega también usó #AEW, #AEWDynamite y #AEWGrandSlam; todos esos fueron hashtags populares durante toda la noche. Tendremos que ver si Omega vs Danielson II sucede, pero es muy probable que sea por ese título mundial de AEW sin límite de tiempo la próxima vez.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios