WWE le permitirá renunciar a Gran Metalik de su contrato

WWE le permitirá renunciar a Gran Metalik de su contrato

Gran Metalik solicitó su liberación de la WWE meses después de que Andrade hiciera lo mismo. Se informó que se sintió frustrado con su lugar en la empresa, ya que la creatividad no tiene nada para él. Al momento de escribir estas líneas, parece que WWE lo mantiene bajo contrato, pero eso podría cambiar.

WWE permitirá la salida de Gran Metalik

Metalik se une a una lista creciente de superestrellas que solicitaron su liberación de la WWE. Otros simplemente permiten que se agoten sus contratos con la WWE, pero algunos también se liberan. En este punto Gran Metalik está buscando a WWE para solicitar su solicitud de liberación.

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer habló sobre esta situación. También señaló que es muy probable que WWE otorgue esa solicitud de liberación.

Creo que hay muchas posibilidades de que lo liberen porque su mentalidad es diferente. En 2019 hubiera sido muy diferente porque no querrían que se fuera.

El contrato de Gran Metalik con la WWE finaliza en 2023, por lo que querrá salir años antes de su fecha de vencimiento. Si dejan ir a Metalik, Lince Dorado será el último miembro restante de la Lucha House Party.

Se sabe que WWE hace que las superestrellas esperen mucho tiempo antes de otorgar sus solicitudes de liberación. Andrade recibió su aprobación rápidamente, pero Brodie Lee tuvo que esperar meses antes de que la compañía de Vince McMahon finalmente lo dejara ir. Tendremos que ver qué sigue en esta situación, pero no sería una gran sorpresa ver que WWE dejara ir a Gran Metalik.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios