Kenny Omega furioso por la explosión fallida en AEW Revolution

Kenny Omega furiosó por la explosión fallida en AEW Revolution

AEW presentó un pago por evento con un fracaso final. Jon Moxley y Kenny Omega todavía se rompieron en un gran partido hasta que las luces de bengala se apagaron y la multitud abucheó.

All Elite Wrestling ahora llega a las cuentas de las redes sociales que publican imágenes del final de Revolution. Obviamente, no quieren que la gente lo vea.

Kenny Omega furioso por el error en AEW Revolution

Durante Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez declaró que Kenny Omega estaba “furioso” después de que su combate a muerte con alambre de púas explosivo tuviera una explosión tan deslucida.

“Yo estaba como, ¿te imaginas ser Jon Moxley y Kenny Omega? Se suicidan durante 30 minutos con bombas y alambre de púas y se cortan y puf, ese es el final. Omega estaba furioso, por cierto. Puedo decirte todo eso. Él estaba enojado.”

Kenny Omega podría tener una razón para estar molesto por esas serpientes y bengalas al final de su combate a muerte. O no planearon un boom lo suficientemente grande o no ensayaron un paso muy importante. Es probable que conozcamos más esta historia a medida que pase el tiempo, pero parece que ahora la van a utilizar en una historia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios