Big Cass sorprendió a los fanáticos cuando regresó al ring la semana pasada después de tomarse más de un año de descanso. Necesitaba volver a concentrarse después de un mal incidente con Joey Janela en un evento independiente donde llamaron a la policía.
Big Cass iba retirarse de la lucha libre
Mientras hablaba con Wrestle Talk, Caz XL reveló que no sabía si regresaría al ring en absoluto. Entonces decidió que no iba a permitir que sus problemas de adicción le impidieran volver al círculo. Comenzó a tomarse su tiempo en el gimnasio aún más en serio y ahora está de regreso, listo para ver lo que le depara el futuro.
“No estaba seguro de la lucha libre. Pensé que tal vez eso ya no era para mí. Hace unos cuatro meses, me desperté con la cabeza despejada y dije, realmente amo la lucha libre, es como mi primer amor y mi pasión. Yo estaba como, “Tengo que volver”. Podría haber dejado que mi adicción me impidiera hacer lo que realmente quiero hacer, podría haber tomado el camino fácil y hacer algo mucho más fácil y satisfactorio, pero en lugar de eso decidí que volvería a la lucha libre. En ese mismo momento comencé a tomar mis sesiones de gimnasio muy, muy en serio y sí, el producto final terminó luciendo bien “.
“Soy alguien que ha sido muy abierto sobre lo que han pasado, muy abierto sobre su adicción y su salud mental. Siento que hay un estigma en torno a la adicción en el que a las personas no les gusta admitirlo o se dicen a sí mismos que no son adictos, y siento que, más en el lado del ser humano, sabes que en cuanto al rendimiento voy a Salir y ser yo mismo, ser una versión mejorada de mí mismo y patear traseros, y realmente creo que tengo la capacidad de superar y hacer algunas cosas en este negocio como si fuera yo mismo. Pero en términos del aspecto del ser humano, quiero mostrarle a la gente que se puede hacer. Que no importa cuán deprimido llegue, yo he estado muy, muy deprimido antes y hay algunas cosas que la gente sabe y el público ha visto. También hay algunas cosas de las que no estoy listo para hablar y que el público no ha visto. Pero llegué a puntos muy, muy bajos, y realmente quiero mostrarle a la gente que si amas algo y te apasiona, no importa lo bajo que estés, solo levántate cada mañana y pelea y pelea y pelea. . Porque puedes lograr lo que quieres lograr si crees en ti mismo. La única persona en este mundo que necesito creer en mí para tener éxito, soy yo “.
“Entonces, si realmente crees en ti mismo, y estás pasando por algo y sientes que el mundo está en tu contra y que no vas a ir a ninguna parte y te sientes algo desesperado, es posible volver atrás y lograrlo. algunas cosas grandiosas. Y eso es lo que quiero hacer, mostrarle a la gente mi lado humano y que es posible lograr grandes cosas sin importar lo bajo que hayas llegado, sin importar los errores que hayas cometido. Pero el primer paso para eso es pedir ayuda, y eso fue algo que me llevó mucho tiempo hacer, y entiendo totalmente por qué la gente no lo hace, pero el primer paso es pedir ayuda y no mantenerme. para ti mismo, porque es una receta para el desastre y lo sé de primera mano “.
Big Cass tuvo un gran viaje a través de la lucha libre profesional y aún no ha terminado. Trabajó, tiene que volver a estar en buena forma y centrar su mente. Ahora, con la ayuda de grupos de apoyo, puede obtener la asistencia que necesitaba para ayudarlo a tomar las decisiones correctas.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal