Kenny Omega hace gran spoiler de la llegada de CM Punk a AEW en Dynamite

Kenny Omega hace gran spoiler de la llegada de CM Punk a AEW en Dynamite

CM Punk está causando mucha emoción en el mundo de la lucha libre profesional. Está en camino de regreso al ring y AEW verá su debut pronto. TNT tiene grandes planes para él, y el elenco de AEW está conciente de ello.

Kenny Omega y la llegada de CM Punk a AEW

Los Young Bucks llamaron la atención cuando su biografía de Twitter indicó que se avecinaba un largo descanso. Eso se publicó la mañana antes de que defendieran el campeonato de parejas de AEW en AEW Dynamite contra el Jurassic Express en Houston. Los Young Bucks se mantuvieron y luego se produjo el caos. Mientras tanto, una broma de CM Punk estaba justo frente a los ojos de los fanáticos.

Kenny Omega salió durante la lucha por el campeonato de parejas de AEW para involucrarse con una silla. Llevaba una camiseta de “Chick Magnet”. Esa camisa fue elegida por una razón.

El “CM” en CM Punk significa “imán para chicas”. Eso es 100% parte de su historia de origen. Bromeará sobre lo que significa cuando se le pregunte ahora, pero eso es lo que significa el “CM”. Omega obviamente lo sabía y se compró una camiseta para la ocasión.

Omega envió otra gran provocación en forma de camiseta la semana pasada en AEW Dynamite. Llevaba una camiseta de Cookie Monster. Por supuesto, Cookie Monster también tiene las iniciales “CM”.

Tendremos que ver si Omega está llamando al Salvador de la Segunda Ciudad, pero está 100% en camino a AEW. Como Ringside News informó en exclusiva, CM Punk firmó un acuerdo con AEW y está en camino. Todas las señales apuntan hacia el United Center este viernes para Rampage.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios