Problemas de Vince McMahon con Bray Wyatt contribuyeron a su salida de WWE

Problemas de Vince McMahon con Bray Wyatt contribuyeron a su salida de WWE

Vince McMahon | Bray Wyatt fue despedido de la WWE el mes pasado, en un movimiento que realmente conmocionó a todo el negocio de la lucha libre profesional. Jim Ross dijo recientemente que la salida de Wyatt de la WWE demostró que la empresa tiene una mala gestión. Varias personas simplemente no pudieron entender por qué fue puesto en libertad.

Los fanáticos se aseguraron de protestar contra su liberación ya que los cánticos de “We Want Wyatt” estallaron en cada episodio de Monday Night RAW desde su lanzamiento.

Vince McMahon y sus problemas con Bray Wyatt

Mientras hablaba en el podcast de Ringer Wrestling, el ex productor de la WWE Freddie Prinze Jr. afirmó que Vince McMahon y Kevin Dunne tenían problemas con Bray Wyatt, lo que finalmente llevó a Wyatt a la espiral descendente hasta su liberación.

“No puedo decirte todo lo que sé. Conozco a Bray, no diría que somos amigos, pero sí conocidos. Pero todavía tengo amigos en la empresa. Como dije antes, si está dispuesto a trabajar de una manera específica, incluso si tiene una mala combinación, a los ojos de los dos mejores tipos de la empresa, es una buena combinación porque está haciendo negocios a su manera. Si desea salir de ese carril y ensanchar su río o simplemente mostrar que hay otras corrientes, incluso si tiene un gran partido, es simplemente un buen partido. Y cuando te ciñas a tus armas una y otra vez, ellas se apegarán a las suyas.

Mira, Vince es un producto de los 80, es Reaganomics. Cuando hay problemas, le tira dinero, es una forma de pensar de la vieja escuela. A veces funciona, a veces no, pero son hombres que doblarán, él y Kevin, para bien, para peor, siempre doblarán, y no creo que Bray tuviera una mano lo suficientemente buena como para jugar al póquer con ellos. juego, y es por eso que perdió la primera vez de una manera extraña en [Arabia Saudita], y es por eso que las cosas se fueron al sur desde allí “.

El último combate de Bray Wyatt lo vio ser derrotado por Randy Orton en WrestleMania 37 que no le hizo ningún favor. Nos preguntamos dónde llamará a su hogar Bray Wyatt a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios