Kenny Omega podría perderse TripleManía Regia

Kenny Omega podría perderse TripleMania Regia

El Megacampeón de AAA Kenny Omega tendrá que estar fuera de la lucha libre profesional por varios meses y podría perderse el evento TripleManía Regia.

Kenny Omega podría perderse TripleManía Regia

Como informamos en Lucha Noticias, Kenny Omega tendrá que someterse a varias cirugías, para reparar el hombro, rodillas y una hernia abdominal, por lo cual estará fuera de la lucha libre al menos hasta febrero.

Omega está programado como luchador estelar en el evento TripleMania Regia, a celebrarse en Monterrey el 4 de diciembre, pero su participación está en duda.

El reconocido periodista Dave Meltzer comentó brevemente sobre Omega y su participación en TripleMania Regia

“No tengo confirmado si hará el show de AAA o no, pero será dentro de un par de semanas. El ha terminado con AEW y se que se esperá hasta febrero, quizá, es algo prematuro porque no se ha hecho las cirugías, son varias cosas por las que está atravesando”.

Kenny Omega decidió luchar lesionado en AEW Full Gear, donde perdió el Campeonato ante Adam Page. Se comenta que el luchador quiso competir para no tirar en saco roto la rivalidad construida meses atrás.

Si tomamos lo anterior como ejemplo, podría ser que Omega se presente en TripleManía Regia, en lo que parecería un sueño hecho realidad para Hijo del Vikingo, que podría coronarse campeón máximo de la tres veces estelar.

De cualquier manera, lo más lógico es que Kenny Omega tenga que renunciar a participar en el magno evento y ser sustituído por algún otro luchador de AEW.

En Lucha Noticias les mantendremos informados ante cualquier actualización.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios